Incumpliendo la cuarentena. El cura de Orán informó que el sábado realizarán una especie de peregrinación y sacaran por las calles a las estatuas del “señor y la virgen del milagro”. En capital ya juntan firman para sacarlos.
Según informan medios oranenses se trata de una “iniciativa” de la comunidad religiosa, de la Iglesia Santa Teresita de la ciudad de Orán. “Se hará el sábado venidero en la noche con punto de partida en dicho templo recorriendo las calles de los barrios de la zona sur de la ciudad”, describieron.
Lo informó el cura Agustín Riquelme párroco de Santa Teresita quien explicó que esta especie de peregrinación se hará mediante el uso de dos vehículos, uno portando las imágenes y otro el sistema de sonido. “Para cumplir con las disposiciones vigentes el cura además solicitó que no salgan de sus casas ni sumarse al grupo, solo que recen desde sus casas.
En tanto en capital ya juntan firmas para sacar las imágenes para realizar “el pacto de renovación y salvarnos del coronavirus”.