Momentos de conmoción y estupor se viven en Cnel. Moldes, localidad ubicada a 60 km de la ciudad de Salta, ya que según fuentes policiales, encontraron a un hombre muerto, con signos de haber sido asesinado. El macabro hallazgo se produjo en Finca La Unión, a 3 km del centro urbano del pueblo. Se trata de uno de los propietarios del lugar, de apellido Suárez de 73 años, que se encontraba maniatado y con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta.

Ambos hermanos, Pirulo y el Negro, vivían solos en el lugar, aunque está rodeado de casas y sobre un camino vecinal. Lo llamativo del caso es que el otro hermano se encuentra desaparecido, mientras que la policía informó sobre la aparición de un vehículo marca Renault Clío, que pertenecería a los Suárez, tirado cerca del ingreso norte a la localidad de El Carril, antes del puente. El sector es conocido como La Chivera.
Si bien hay hermetismo en torno al caso, la policía científica se encuentra trabajando en el lugar. Aparentemente el móvil del crimen sería el robo, pero aún no se sabe cuántas personas intervinieron en el hecho.