El procurador general, Pedro García Castiella, confirmó que había inscripciones en el cuerpo de Ramos aludiendo a Matías Paz. El pistolero del Paseo Güemes es investigado en el marco del doble crimen que irá a juicio el año que viene. 

 

Las conexiones entre el pistolero del Paseo Güemes y el doble crimen en circunvalación oeste están siendo investigadas por la fiscalía a cargo del Dr. Leandro Flores. Así lo confirmó el Procurador General de la provincia, Dr. Pedro García Castiella.

En una entrevista con el programa Las Chicas del Cable, de Canal 4 de Express, el jefe de los fiscales brindó detalles y novedades sobre la investigación.

«Cuando aparece esa pareja asesinada, el primer equipo que llega habla de un accidente de tránsito cuando era notorio que tenían perforaciones. Cuando llegan los cuerpos al CIF dicen no, aquí hay un homicidio», recordó Castiella.

Por otro lado, ratificó la existencia de inscripciones en el cuerpo sin vida de Nicolás Ramos, en las que se hace alusión a Semilla. «Hoy por hoy hay tres personas presas por ese hecho y el juicio está yendo a debate el año que viene. Hubo una cuarta persona (Nicolás Ramos) que apareció sin vida en el camping Sauzalito de General Güemes en una situación que, según la investigación fiscal se habría suicidado». 

«Esta persona antes de que perdiera la vida, tiene inscripciones en el cuerpo y en una palabra dice ‘Semilla’. Se está investigando en la fiscalía a cargo del Dr. Flores eventuales vinculaciones de ‘Semilla’ con ese hecho«, agregó Castiella.