El juez Bernardo Ruiz, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Miguel Alejandro Hoyos Serrudo a la pena de prisión perpetua y a una multa de 45 mil pesos por resultar autor del asesinato del sereno Juan Alejandro Martínez.

El día de hoy, Miguel Alejandro Hoyos Serrudo fue condenado a prisión perpetua y a una multa de 45 mil pesos por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio calificado criminis causae en perjuicio de Juan Alejandro Martínez. El veredicto lo dio el juez Bernardo Ruiz,  vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio.

En el mismo fallo, Ariel Alejandro Posse fue condenado a la pena de dos años de prisión condicional por el delito de encubrimiento agravado. Éste, para cumplir con las normas de buena conducta, debe  fijar residencia, someterse al cuidado del Patronato de Presos y Liberados, abstenerse de usar estupefacientes o alcohol y adoptar un oficio.

En su fallo, el juez rechazó el planteo de inconstitucionalidad formulado por la defensa técnica de Miguel Hoyos Serrudo.