Más de 100 vecinos de barrio Islas Malvinas-La Merced-, conocieron el trabajo solidario del grupo de voluntario del Ropero Social Salta. El próximo destino será el 13 de noviembre en Metán.

Una vez más el grupo de voluntarios integrados en el grupo del “Ropero Social Salta”  realizó este domingo una  jornada exitosa y solidaria. Más de 100 vecinos de barrio Islas Malvinas de La Merced pudieron adquirir ropa, calzado, mochilas y juguetes en buen estado.

María Eugenia María Eugenia González Altobelli indicó “gracias a los vecinos solidarios y manos anonimas pudimos entrenar los donativos que ayudaron a colaborar para que  lleguen donaciones a estas familias”.

Por su parte, Silvia Quispe, otra voluntaria remarcó “la aceptación por parte de los vecinos fue fabuloso. Nos llena el alma. Esta tarea significa mucho porque todo esta funcionando y más personas se dan cuenta de la importancia de ayudar”.

Ahora el equipo integrado por Silvia Quispe, Julieta Balza, Sofia Dávalos, María Marta Durán Cornejo, María Delgado, Daniela Pérez junto a manos solidarias se preparan para el próximo destino que será el 13 de noviembre en la Ciudad de Metán.

Para seguir ayudando a más familias salteñas, quienes deseen entregar donaciones de ropa, calzado, utensillos de cocina, elementos de higiene personal, útiles escolares, libros, juguetes, podrán acercarlo a:

 ·        Pasaje Otero 634 yendo por calle San Luis pasando Lavalle a mitad de cuadra. (Detrás del hogar escuela)

 ·        Despensa Silvia en Las Heras 1647 de 08:30 a 20:00 Hs.

·        Club Gimnasia y Tiro (Despúes de las 16 hs todos los días)

 ·        Gym Global, Dean Funes 1.05 de 7 a 23 hs

 ·        En Cerrillos, en calle San Martin 333 o en Uruguay 544 de barrio San José.