Gustavo Sáenz se acercó al gobernador Juan Manuel Urtubey. El intendente dijo que en las elecciones presidenciales de 2019 elegiría a un salteño si fuera posible. “Creo que es tiempo de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos”, declaró. También elogió a Macri y a Massa.
Gustavo Sáenz empezó a analizar el panorama electoral de 2019, aunque falten todavía tres años para los comicios. El intendente empezó a trabajar para estar bien con todos, ya que elogió a Mauricio Macri y a Sergio Massa y se mostró decidido a apoyar a “un salteño” para la presidencia.
En Canal 9, Sáenz habló sobre las posibles candidaturas para 2019. “Si sale Macri y me sigue tratando como hasta ahora, me simpatizaría. Si sale Massa, me une a él una amistad sincera. Y si sale un salteño, mi corazón iría a él. Creo que ni Juan Manuel hoy creería lo que estoy diciendo”, dijo el intendente.
Sáenz se mostró conciliador con todos los partidos: “Creo que es tiempo de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos con un mismo objetivo”, aseguró, pero, astuto, se despegó de la fuerza política más desgastada. “El kirchnerismo destrozó el peronismo”, dijo, y agregó que “hoy son cada vez menos» los que se mantienen en ese sector.