Rubén Corimayo, el polémico ex intendente de Cerrillos asegura que quiere ayudar a Yolanda Vega, la actual jefa comunal. Aseguró que la crisis actual obedece a los presupuesto chicos que le aprobaban y ahora les juega en contra.
El ex intendente de Cerrillos, Rubén Corimayo, se refirió a la difícil situación que vive Cerrillos en el programa el Acople Informativo que se emite por FM Profesional. Allí, el ex intendente de la localidad de Cerrillos varias veces procesado por su gestión, explicó cuáles fueron los motivos reales por los que la actual intendente, Yolanda Vega, no logra tener un buen gobierno.
Entre ellas sostuvo que así como su gobierno tuvo que soportar los últimos años de gestión con un presupuesto corto que había sido aprobado por un Concejo Deliberante opositor a su gestión, esos números ahora les juegan en contra a ellos mismos, y que será difícil salir de este problema sin ayuda de la Provincia.
“Hace falta dialogo” sostuvo Corimayo, quien explicó que quienes desean llevar un gobierno sin ayuda de terceros lamentablemente nunca pueden avanzar. En este sentido manifestó que “ayudaría con gusto a Yolanda Vega” y agregó que esperará la próxima contienda electoral para “ayudar al partido”.