Este miércoles el Concejo Deliberante tratará el Presupuesto Municipal que prevé un incremento superior al 20% en los tributos municipales.

 
El Concejo Deliberante tratará y, sin nada raro sucede, aprobará este miércoles el Presupuesto 2017 que ya cuenta con dictamen de las comisiones correspondientes.
 
“Los ediles le otorgaron dictamen favorable en la víspera luego de la reunión conjunta que mantuvieron las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; Legislación General y Obras Públicas y Urbanismo” publicó el Nuevo Diario y añadió que “lo propio ocurrió  con el proyecto de  Ordenanza  Tributaria y otra iniciativa proveniente del Ejecutivo Municipal para modificar el Código Tributario”.
 
El Presupuesto elaborado por el gobierno de Gustavo Sáenz es superior en casi un 65% al de 2016 y, según se informó, “se compondrá de un  total de $3.486 millones, lo que representa un 64% superior al del presente año, y registra un fuerte incremento los fondos para obras públicas con  $1.067 millones, que supera en un 280% al del ejercicio actual”.
 
“Como se informara días atrás los ediles no presentan objeciones para que se incrementen un 22% los tributos a pedido del intendente Gustavo Sáenz” anticipó, finalmente, el portal web Informate Salta.