Luego de más de 15 horas de sesión, la Cámara de Diputados aprobó en general el megaproyecto de Ley de Solidaridad Social enviado por el Poder Ejecutivo. El oficialismo logró la media sanción por 134 votos a favor y 110 en contra.
A favor del proyecto votaron Juan Emilio Ameri del Frente de Todos (reemplazante de Sergio Leavy); Lía Verónica Caliva (Frente de Todos); Lucas Godoy (Frente de Todos) y Andrés Zottos, que hoy forma parte del bloque de Consenso Federal que conduce la bonaerense Graciela Camaño.
Los diputados nacionales por Salta que votaron negativamente fueron Virginia Cornejo (PPS); Martín Grande del PRO y Miguel Nanni de la Unión Cívica Radical.
NO LES IMPORTAN LOS JUBILADOS
En el dia de hoy el Frente de Todos, Consenso Federal y con el acompañamiento de Lavagna suspendieron la aplicacion de la movilidad jubilatoria. pic.twitter.com/C826As5TOr— Virginia Cornejo (@cornejovirginia) December 20, 2019
Tremendo manotazo a los jubilados y a la clase media, mientras que a la clase política NADA.
Mis palabras de hoy en el #Congreso ⤵️#BuenViernes #LeyDeSolidaridadSocial pic.twitter.com/nCPMTCPd4j— Martin Grande (@MartinGrandeok) December 20, 2019