La Autoridad Metropolitana de Transporte dará tiempo hasta el viernes para que los inscriptos en la audiencia pública interrumpida esta mañana puedan expresar su opinión por escrito.

Después de los incidentes producidos esta mañana en el microestadio Delmi, durante la audiencia pública que se estaba desarrollando para analizar las diversas opiniones respecto al pedido de SAETA de incrementar el precio del colectivo, la Autoridad Metropolitana de Transporte emitió un comunicado.

El texto asegura que “en función de los graves incidentes de público y notorio conocimiento en el día de la fecha, que imposibilitaron el desarrollo normal de la Audiencia Pública, la Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso que las personas inscriptas podrán expresar su posición ante el Organismo”.

“Con el objeto de garantizar y respetar el derecho de los interesados, éstos podrán presentar su posición en forma escrita en la sede del Organismo, Mitre 1227, hasta las 13 horas del viernes 11 de Septiembre del corriente mes”, continúa el parte, y finaliza: “Con esta acción, se garantiza el derecho de opinión de los inscriptos y se da por concluida la etapa de Audiencia Pública”.

Esta mañana, unos 300 manifestantes interrumpieron la audiencia pública, que tenía carácter de no vinculante. Es decir que las opiniones no son determinantes.