Alfredo Olmedo quiere prohibir trabajar los domingos. Lo anticipó anoche en un programa televisivo. Aseguró que busca que la familia encuentre un momento de unión. Además, insiste con el servicio militar.

Alfredo Olmedo adelanto que si es electo diputado nacional trabajará en proyectos que están dentro de lo que uno podría calificar como “olmedistas”.

El empresario sojero y ex candidato a vicegobernador del romerismo aseguró anoche en el programa televisivo Sin Libreto que insistirá con el servicio militar y que propondrá prohibir trabajar los domingos. Según argumentó, con esta idea busca que la familia encuentre un momento de unión para compartir entre padres e hijos porque “la mayor problemática de la sociedad es la falta de los valores familiares”.

Otro proyecto con el que insistiría Olmedo de ser electo sería la creación de un banco de ADN para todos los argentinos “para que se resuelvan casos como los de las turistas francesas, del fiscal Nisman o de las personas fallecidas de las que se desconoce la identidad”.