Se realizó este lunes una marcha en pedido de justicia por casos de impunidad en la ciudad norteña.

Como sucede ya desde hace años en Salta Capital, este lunes en Orán también hubo una marcha vecinal pidiendo justicia para numerosos casos todavía impunes.
La pacífica manifestación estuvo encabezada por los familiares de Gissela Salva, la joven embarazada de 8 meses que sufrió graves heridas y debió ser sometida a una cesárea de urgencia, mediante la cual nació su bebe prematuro, tras ser arrojada al pavimento desde una moto por dos delincuentes que le robaron la cartera.
Y participaron también, familiares de las hermanas Gisela y Vanesa Barba, dos jovencitas murieron calcinadas dentro del vehículo familiar a raíz de un tremendo choque de otro auto conducido por una joven a la que se acusó de conducir en un avanzado estado de embriaguez.
Otros casos presentes en la marcha fueron los de Marta Alicia Guidobuono más conocida como “la Guido” encontrada muerta en un descampado con 7 puñaladas en la espalda en el año 2011 y el del adolescente Jorge Giménez asesinado a sangre fría cuando intentaron despojarlo de su motocicleta.