Las audiencias comenzarán el próximo lunes 3 de mayo y se extenderán hasta el 21. Más de 100 testigos fueron citados a declarar. 

El juicio por uno de los casos más conmocionantes de los últimos años en Salta, está próximo a comenzar. Las audiencias comenzarán el próximo lunes y se desarrollarán en la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro.

Los fiscales penales Ana Inés Salinas Odorisio, Gustavo Torres Rubelt y Ramiro Ramos Ossorio, representarán al Ministerio Público ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro en la audiencia de debate contra Sergio Horacio Vargas como partícipe secundario del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido con alevosía y ensañamiento y por precio de o promesa remuneratoria en contra de Jimena Beatriz Salas y en contra de Nicolás Federico Cajal Gauffin como autor responsable del delito de encubrimiento agravado en perjuicio de la administración de justicia.

La audiencia será presidida por el juez Francisco Mascarello y está previsto que se desarrolle del 3 al 21 de mayo en jornadas que iniciarán a las 8 y para las que las partes citaron a más de 100 testigos a declarar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here