Con un promedio de entrega de 500 tarjetas cada media hora, comenzó esta mañana el operativo en el centro de convenciones. 

El programa enmarcado en el plan Argentina contra el hambre comenzó ayer en la ciudad de Orán y llegó este martes a la capital salteña. Unas 3000 personas fueron citadas para recibir la tarjeta alimentaria en la jornada de hoy y el operativo se extenderá hasta el 21 de febrero. Prevé un desembolso de $300 millones para todo el territorio provincial.

El procedimiento consta de cuatro instancias que, en promedio, implican unos 20 minutos por beneficiario. Al llegar al centro de convenciones, personal de ANSES verifica que los beneficiarios estén citados para el día de hoy, una vez corroborado esto, podrán ingresar al edificio del centro de convenciones donde personal de la municipalidad deja asentados los nombres en planillas.

La siguiente etapa es la sala de espera, donde deberá presentarse el DNI y seguidamente podrán acceder al habitáculo que hace las veces de entidad bancaria. Allí se entregará la tarjeta con el monto de febrero incluido.

Para verificar si se encuentran en los padrones, los beneficiarios deberán acceder a: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/personas/buscar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here