Ahora hasta policías de la División Motoristas Emergencias Policiales, combaten a los grandes narcos de nuestra ciudad. Ayer demoraron a un joven (19) en calle Güemes al 400. Le encontraron tres “bochitas” con marihuana disecada y $180.

Según informa prensa policial ayer a la tarde personal policial de la División Motoristas Emergencias Policiales demoró a un hombre que llevaba sustancia vegetal disecada (cannabis sativa) en calle Gral. Güemes altura 400. Los efectivos perseguían a motochorros, pero de paso le hicieron una requisa y se dieron con

“A las 17:00 horas aproximadamente personal policial motorizado en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje en prevención de hechos delictivos y contravenciones, más precisamente por calle Gral. Güemes, observaron a dos personas circulando de manera llamativa a bordo de una motocicleta, quienes  observaban detenidamente a los transeúntes”, relata la policía.

Agregan que pensaban que eran “motochorros”, y por eso “procedieron a realizar un control preventivo a los mismos, solicitando la  documentación del rodado, los cuales estaban en regla, pero a uno de ellos, un joven de 19 años de edad,  se le detectó tres bultos, por lo cual se le requirió extraer los mismos, tratándose de  envoltorios de polietileno tipo “bocha”, conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada, compactada, cuyas características son similares a CANNABIS SATIVA (marihuana) y dinero en efectivo”. Según la fotografía publicada por la misma policía, el dinero en efectiva suma la cifra de $180.

cannabis

Finalmente informan que “Seguidamente se procedió a su incautación quedando demorado por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, por lo que se dió la  intervención judicial correspondiente”.