El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, no negó su salida del gobierno pero remarcó que eso sucederá cuando lo disponga el gobernador Urtubey.
Consultado por la prensa, el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D’ Andrea, habló de su posible salida del gabinete provincial y explicó que si bien tiene proyectos personales en España, país donde vivía antes de asumir, aún no hay una fecha cierta de su partida.
“Tengo algunos proyectos en España, seguramente cuando finalice mi actividad me vuelvo a ir, no hay una fecha cierta ni nada por el estilo, estoy a disposición del gobernador Juan Manuel Urtubey” dijo.
Además, aseguró no tener intenciones de participar en otros cargos políticos. “A mí me apasiona la gestión, me encanta lo que hago, obviamente hay momentos difíciles y hay cosas que uno no puede resolver aunque quisiera resolver, mi proyecto a futuro no es el en Estado esto está claro,” expresó.
Y aclaró que sus compromisos en Europa no revisten un carácter de urgente pero “en definitiva el gobernador lo dispondrá, no tengo un apuro inminente, salvo que él así lo diga”.