El ex-gobernador consideró que el oficialismo necesita herramientas para salir de la crisis. Los ocho legisladores del espacio acompañarían el paquete de medidas económicas del gobierno.

En línea con el acuerdo sellado entre Roberto Lavagna y el oficialismo para tratar las medidas económicas en el congreso, el ex-mandatario se reunió con referentes de su espacio para «analizar» el proyecto. Adelantó que el gobierno de Alberto Fernández precisa de herramientas para paliar la crisis.

«Analizamos el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo Nacional con @GracielaCamano, @BuccaBali y @Pablokosiner. El Gobierno Nacional debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis», posteó el ex-gobernador.

Días atrás, trascendió que el ex candidato presidencial Roberto Lavagna habría sellado un acuerdo político con el Frente de Todos, para respaldar desde el Congreso las medidas que envíe el oficialismo. Si bien el peronismo tiene amplia mayoría en el Senado nacional, en Diputados reúne cerca de 120 votos, lo que le permite ser la primera minoría, pero no alcanza el quórum propio, para el que hacen falta 129 legisladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here