Raúl «Loro» Ferreyra, segundo del capo narco Delfín Castedo, fue arrestado por los cargamentos de cocaína hallados en campos entrerrianos.

Una investigación de casi dos años de Toxicología, instruida en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, logró detener a Loro Ferreyra el fin de semana mientras cumplía prisión domiciliaria en su vivienda de Salta.

Las investigaciones lograron establecen, luego del hallazgo de cargamentos en campos, que la droga era arrojada por los aires desde avionetas con vía libre que se manejaban por los cielos.

La banda, cuyos integrantes en su mayoría son oriundos de la ciudad de Salta y de otras localidades de la provincia, realizaba las operaciones de tráfico de cocaína en grandes cantidades en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en los departamentos Uruguay y Gualeguaychú, con destino final a Buenos Aires.

En mayo de 2021 en un campo del Departamento Uruguay se secuestraron unos 80 kilos de cocaína en bultos que evidentemente habían sido arrojados desde el aire.