“Si no aparece la plata, el paro no se levanta”, advierten empleados públicos municipales de Salvador Mazza que llevan semanas de protesta.

El referente de ATE en el departamento San Martín, Fermín Hoyos, ratificó que continúa la protesta en Salvador Mazza y ratificó que el canchón municipal continúa tomado por los trabajadores.

Además, según consignó el portal web Informate Salta, trató de “mentiroso y caradura” al intendente Méndez y reclamó “la intervención del municipio”. “Si no aparece la plata, el paro no se levanta” advirtió Hoyos y descartó una “tregua” por la fiesta religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

El dirigente de ATE advirtió que las medidas de fuerzas llevadas adelante desde hace más de 2 semanas por cerca de 300 trabajadores continuarán hasta tanto aparezca la plata que se les adeuda.

“Méndez piensa que la gente se va a cansar y se va a ir, pero si no aparece la plata, no aparecen las resoluciones, esto no se va a levantar, me parece que tenemos para rato”, anticipó.

Y, finalmente, aseguró que logró que la provincia destrabe un anticipo de coparticipación de $2 millones “pero no sabemos si el dinero está o si se lo robaron todo”.