Alfredo Olmedo fue al Congreso de la Nación con un pin de Donald Trump y presentó un proyecto de declaración para desearle “el mayor de los éxitos” al presidente electo de los Estados Unidos. Se lo negaron.

Si existiera el ranking de vergüenza ajena, Alfredo Olmedo sería candidato a llevarse el primer puesto. Es que el diputado nacional, elegido por nosotros, los salteños, no para de proponer cosas absurdas. Desde el tercer baño para travestis a la castración para violadores, hasta los proyectos más recientes, como llevar la capital nacional a General Güemes o desearle éxito a Donald Trump.

Olmedo, ayer en el Congreso, presentó un proyecto de declaración para desearle “el mayor de los éxitos” al presidente electo estadounidense. Según informó La Nación, el sojero llegó al recinto con su clásica campera amarilla, esta vez decorada con un pin de Trump.

olmedo-trump

El proyecto fue presentado el 10 de noviembre. Allí expresaba su «beneplácito por la reafirmación democrática en las últimas elecciones presidenciales celebradas el pasado 8 de noviembre de 2016 en los Estados Unidos de América» y solicitaba que se transmitiera «protocolarmente» a Trump «el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, reconociendo el excelente desempeño, trabajo y el compromiso asumido».

El proyecto fue rechazado.