Es un hecho, de acuerdo a nuestras fuentes, la desvinculación de Adriana Cigno como titular del área Prensa municipal, debido a desinteligencias con la mesa chica que acompaña al intendente Gustavo Sáenz. El decreto correspondiente se conocerá esta tarde, se desconoce si se nombrará a un reemplazante para esta área.
Cigno ocupará, de ahora en más, una asesoría técnica en otras dependencias del ámbito comunal que requieran de este tipo de tarea, en forma específica. Mientras, el objetivo del Centro Cívico Municipal es darle al mencionado departamento un perfil más integrado al trabajo cotidiano de los medios de prensa y aceitar su funcionamiento con vistas a la campaña electoral.
En cuanto a la ex funcionaria, se supo que había quedado aislada del resto del plantel municipal, debido a una relación en la que se había registrado un alto grado de hostilidad con los empleados de carrera. Esto quedó en claro cuando, al conocerse la versión extraoficial, este jueves brillaron por su ausencia las expresiones de solidaridad que suelen ser corrientes en estos casos.
Algo por el estilo, en cuanto a Cigno, es lo que se pudo notar en la cena de recaudación para la campaña Gustavo Sáenz Gobernador, realizada anoche en el salón Terrazas, en el camino a San Lorenzo. En este evento social y político, fue evidente lo refractario que la presencia de la ahora ex funcionaria resultó para muchos de los allí presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here