Hubo salteños que aprovecharon la oportunidad que daban los comercios, pero para robar. En Metán, una farmacia fue asaltada por tres jóvenes que se llevaron perfumes caros, electrodomésticos, sartenes, ropa y ropa. Fueron atrapados debajo de un árbol.

Horas antes de que comience oficialmente la movida marketinera Black Friday, tres salteños decidieron hacer su propio tour de compras con descuento del 100%. Robaron una farmacia de Metán durante la noche del jueves.

Según informó Prensa de la Policía, el hecho ocurrió con el local abierto. Los tres hombres, oriundos de la ciudad de Salta, ingresaron como clientes y solicitaron medicamentos al empleado. Cuando éste se trasladó al fondo del local para conseguir los productos, los maleantes aprovecharon para abrir un estante, robar diversos elementos y fugarse.

La persecución no tardó en comenzar. Los tres muchachos (de 20, 23 y 24 años) fueron hallados sentados debajo de un árbol. Tenían bolsas de plástico, que contenían dos sartenes, perfumes valuados en $900, electrodomésticos y ropa. Fueron detenidos.