Los que van al volante de las unidades de Saeta son tan grosos que mientras lidian con el conflictivo tránsito salteño pueden jugarse un rato con el celular.

Una imagen enviada por un oyente de Radio Profesional muestra que un chofer del corredor 5C que se encontraba manejando por el barrio Primavera en horas de la tarde, además de prestarle poca atención al volante tiene un celular en las manos que parece estar utilizando. Para qué, eso lo desconocemos; los vecinos comentaron que mandaba un mensaje de texto, pero también podría estar jugando al Banana Kong para vencer el récord de una ministra; o mandando un whatsapp; o twiteando lo complicado que está el tráfico en Salta a determinadas horas pico, como el momento en el que era tomada la foto del escrache, aproximadamente a las 17 horas.

El uso del celular mientras se conduce es una costumbre en Capital, muchos lo hacen, nadie o casi nadie es sancionado por ello. La foto del colectivero fue tomada el pasado martes, hasta ahora las autoridades de Saeta no dijeron nada al respecto.