Una turista que visitaba el santuario de la Virgen del Cerro se resbaló en una pendiente y cayó 4 metros. Le diagnosticaron traumatismo. Quejas por la falta de ayuda de los colaboradores de María Livia.

Según la información que empezó a circular, en el santuario de la Virgen del cerro una turista mayor de edad, resbaló en una ladera y cayó 4 metros,  quedó golpeada. La mujer se habría apoyado en un cartel que tenía el cimiento podrido por lo cual cedió y la mujer cayó cerro abajo, según se puede leer en movileros salta.

“Trabajadores del lugar destacaron que, la mujer se había lesionado gravemente y que bajaron a socorrerla. La ambulancia según lo relatado tardó en llegar más de 40 minutos, y así también relataron que la organización del lugar no colaboró en el rescate. La mujer fue atendida por personal de emergencias y trasladada al hospital zonal, donde le diagnosticaron distintos traumatismos. El empleado manifestó que le llamó la atención que los colaboradores de La Virgen del Cerro no ayudaron a la mujer”, señalaron.