Icono del sitio Cuarto Poder

Cerrando el año

«La Cultura No Duerme» comienza con el cierre del «Cultura da la Nota 2014» que se realizará desde el 17 al 21 de diciembre. Bandas locales que participaron a lo largo del año volverán a subir al escenario.
Adobe, Almasideral, Gardenia, Las wifi´s, Palotanguero, Folespor, LaForma y Nikasio, que se presentaron junto a Guasones, Ella es tan cargosa, Pez, Fabiana Cantilo, Orquesta Típica Fernández Fierro , Jorge Fandermole y Chacho Echenique respectivamente, tocarán el miércoles 17, desde las 20, en una escenario dispuesto en la Plaza 9 de Julio, con entrada gratuita.
Con este espectáculo musical, en el que se podrá disfrutar el amplio y diverso panorama de la escena musical local, quedará inaugurado el ciclo “La Cultura No Duerme”, que continuará con “Argentina Tierra Mía” por el Ballet Folklórico – Jueves 18 -, Tributo a Cerati por el Ballet de la Provincia – Viernes 19 -, Homenaje al Rock Nacional a cargo de la Orquesta Sinfónica de Salta y banda invitada – Sábado 20 -, y finalmente la Noche de los Museos y concierto del Sistema de Orquesta Infantiles y Juveniles de la Provincia – domingo 21-.