Un conocido caco apodado “Sueñito” fue condenado a prisión efectiva. Su última fechoría ocurrió en enero pasado cuando robó una moto pero se cayó a media cuadra del lugar facilitando su detención.
El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Ricardo Martoccia, condenó a Manuel Hugo “Sueñito” Castro, a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva, por resultar autor responsable del delito de robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa y en grado de coautor, informó la web del Poder Judicial. “Sueñito” fue declarado reincidente por primera vez, y deberá permanecer alojado en la unidad carcelaria local.
El 24 de enero de este año, en inmediaciones de la calle America y Roffini, el denunciante se encontraba trabajando en una construcción cuando Castro junto a otra persona llegaron portando cuchillos, y un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero y la llave de la motocicleta. Luego se fueron en la moto y a media cuadra del lugar del hecho perdieron el control del rodado, cayéndose al suelo.