Este viernes, se realizó el acto de egreso de más de 170 cadetes como técnicos superiores en Seguridad Publica y Ciudadana, quienes se desempeñarán como oficiales subayudantes de la Policía de la Provincia.

El procurador general, Pedro García Castiella, acompañó al ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras y al jefe de Policía, comisario General, Diego Antonio Bustos, en la ceremonia de egreso de la 65 Promoción de la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes.

El acto se realizó en el Centro de Convenciones de Limache, y contó con la participación del secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, la secretaria de Justicia, Verónica Saicha; la directora del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, fiscal penal Gabriela Buabse, el secretario letrado de la Procuración General, Marcos Rubinovich, autoridades policiales, docentes y familiares de los egresados.

Cabe destacar que se trata de la Promoción más numerosa que egresó de la Escuela de Oficiales y que durante los tres años de cursado, recibió formación de profesionales del Ministerio Público Fiscal en distintas áreas del conocimiento jurídico.

Durante el acto se hizo entrega de los diplomas y sables a los egresados y se realizó un agradecimiento especial al Ministerio Público Fiscal por su compromiso en la formación de los flamantes oficiales.