¿Alguien pensó que iba a perder con dignidad? En la sesión dijo que algunos de los ediles reelectos compró votos.

Hasta el 10 de diciembre no faltan menos de cuatro meses. Falta una eternidad. Quedó claro, en la última sesión del Concejo Deliberante de Salta Capital, que Cande Correa todavía mastica la bronca por su pésima elección que la dejó sin reelección.

Durante la sesión, la influencer de 241.000 seguidores y 4.720 votos en las urnas afirmó afirmó que algunos de los concejales que fueron electos durante los comicios del pasado domingo compraron votos.

“Hubo varios concejales que han trabajado muchísimo y otros también que han comprado el voto y para mí eso, que ya viene sucediendo y ha sucedido hace muchísimo tiempo no solamente con los bolsones sino también con los planes sociales, me parece una vergüenza”, afirmó.

La concejal pidió que los candidatos dejen de jugar con la gente durante las campañas electorales. “Estamos eligiendo a representantes que han hecho trabajar a la gente en medio del sol, sosteniendo las lonas por mantener un plan social y es una vergüenza”, manifestó Correa.

Durante su alocución, la edil exceptúo a sus pares, José García, Emilia Orozco y Paula Benavides por quienes aseguró sentir orgullo de los resultados que obtuvieron, que les permitieron renovar su banca.

“No podemos estar jugando con la necesidad de la gente vendiendo los votos por un bolsón”, concluyó.