«Me parece grave porque es una mujer y no tuvo piedad en reprimirlos en vísperas del Día de la Madre el año pasado, ha sido muy doloroso”, señaló la diputada nacional Verónica Caliva.
Trabajadores que no fueron reubicados inician una huelga de hambre para que los dejen trabajar cerca del centro salteño ante las nulas soluciones planteadas por la intendenta Bettina Romero que cambió mecetones por manteras en el parque San Martín.
La semana pasada, Julio Molina, secretario general de la CTA se subió a una de las torres del Centro Cívico Municipal para ser atendido por la intendenta y denunció públicamente a los funcionarios municipaes bettinistas.
“Me parece lamentable todo el accionar del municipio y de la intendenta particularmente porque ella no comprende que está violando los derechos de estas mujeres y hombres que están trabajando para poder llevar el pan a la mesa de la familia. Ellos están organizados y buscan respuestas del gobierno municipal. Me parece grave porque es una mujer y no tuvo piedad en reprimirlos en vísperas del Día de la Madre el año pasado, ha sido muy doloroso”, opinó al respecto la diputada nacional Verónica Caliva.