La legisladora está que trina.El proyecto busca “garantizar el derecho de niños y niñas de poder acceder a la cuota alimentaria”.

Está claro que la relación de la diputada provincial Mónica Juárez con el oficialismo es tenso. Ahora salió con los tapones de punta contra sus pares por no tratar el proyecto de deudores alimentarios este martes.

“Es lamentable para nosotros tener que expresar a través de una carta abierta nuestro profundo malestar y decepción”, describió desde sus redes sociales.

La legisladora además lamentó que nuevamente rechazaron sus pares el tratamiento de la ley. «Busca impedir que los deudores alimentarios ocupen cargos jerárquicos en la administración pública. Puedan ser candidatos en las elecciones, jueces y puedan acceder a viviendas sociales», recordó en una publicación de la red social Facebook. Luego apuntó sobre los principales objetivos que tiene la normativa.

«Este proyecto tiene como fin primordial garantizar el derecho de niños y niñas que hoy se ven privados del poder acceder a ese plato de comida que representa la cuota alimentaria«, aseguró Mónica Juárez. «Entiendo desde mi lugar como mujer como madre y como legisladora que este es un proyecto que no tiene otra finalidad que velar por el bien y los derechos de estos niños y niñas que no tienen voz propia», agregó.