Luego del escándalo que tuvo como protagonista a quien era Jefe de la Brigada de Investigaciones en Orán, la cúpula provincial confirmó cambios en la Jefatura local. Ahora el ex jefe de la Brigada realizó una denuncia en contra de los funcionarios que intervinieron en su arresto, argumentando abuso de autoridad.
El cabaret policíacoque tiene como protagonista al Sub Comisario Walter Burgos, ex Jefe de la Brigada de Investigaciones de Orán acusado de estar en un Cabaret del barrio Aeroparque durante un operativo realizado el pasado 17 de agosto, parece una novela que se entrega por capítulos. Ahora en una nueva entrega se da a conocer que éste cristalizó una denuncia en contra de los funcionarios que intervinieron en su arresto. La denuncia es en contra del Tercer Jefe de Unidad, el Comisario Inspector Roberto Cruz y contra la Comisario Gladis Chamby que acompañó el operativo en el Cabaret El Castillo donde lo encontraron, en un avanzado estado de ebriedad, haciendo uso de los servicios que allí se prestan.
Los argumentos de su denuncia se basan en que habría sido privado de su libertad de forma ilegal, los acusa también de haberlo sometido a golpes y torturas que configuran, por consiguiente en un abuso de autoridad de parte de los funcionarios policiales intervinientes.
Tras los hechos que tomaron conocimiento público, donde el Sub-comisario Walter Burgos fuera hallado en estado de ebriedad dentro de un cabaret oranense, se produjeron cambios en la fuerza de seguridad. El Director General de Investigaciones de la Provincia, Comisario General Lisandro Ruben Copa fue desplazado de su cargo y en su reemplazo asume el Comisario Mayor Sergio Rubén Suárez, ex Jefe de la Unidad Regional Nº 1 de Salta Capital. En tanto el Comisario Mayor Andrés Cañizares deja la Jefatura de la Unidad Regional 2 de la ciudad del norte asumiendo en su reemplazo el Comisario Inspector Miguél Ángel Córdoba.