Buscarán al joven Daniel Solano desaparecido en Choele Choel en un jaguel donde un testigo dijo saber que arrojaron el cuerpo. El abogado Heredia informó que el lunes llega a Neuquén un geólogo que el mismo se encargó de buscar. El juez de la causa les había prohibido buscar en el lugar.

Un testigo dice saber que Solano fue arrojado en un jagüel, un pozo que tiene entre setenta y ochenta metros de profundidad, ubicado dentro del campo La Manuela.

Sergio Heredia, abogado de la familia Solano mencionó que el geólogo Walter Overo oriundo de Tartagal llegará a Neuquén el lunes, después que pudieran recaudar la plata para costearle los pasajes.

“Todo es un gran esfuerzo, $ 8.300 salieron los pasajes del señor Ovejero, y realmente fue un milagro conseguir esa plata. Esta mañana hable por la radio y fui bastante claro, estoy muy cansado, de trabajar, de recibir insultos, y también del sacrificio que está haciendo mi familia, a quienes deje desde el 5 de Diciembre del 2.011. A DANIEL SOLANO lo busco como si fuera mi propio hijo, y está bien claro el esfuerzo que estamos haciendo, y exijo lo mismo que yo doy, no pido ni de más, ni de menos. Hace tres años y ocho meses que no tengo descanso, trabajo de lunes a lunes, sin parar, y a veces días enteros sin dormir, y esa responsabilidad que recae en mis espaldas la acepto con honor, con dignidad, porque esa fue la palabra dada en CHERENTA. Esto es una guerra contra una mafia enquistada en la justicia, en la policía, en la política, y ellos no tienen miramientos, entonces no hay lugar para tibios…Le dije a GUALBERTO SOLANO que desde el día lunes hay que luchar con todo para bajar al JAGUEL, y que hay que salir a responder, a no quedarse callados, si los familiares de los policías hablan, hay que responderles, y lo mismo para los jueces y fiscales cuando no hacen su trabajo”, mencionó el letrado.

Foto: En la base del molino está el jagüel de 80 mts. tapado por 30 mts. de basura. Allí podría estar el cuerpo de Daniel.