Al ser encontrado por la mamá de la niña en pleno abuso, Rafael Bruno se dio a la fuga. Había amenazado a la niña con matar a sus padres y hermano si hablaba

Tartagal está indignada y por todos los rincones buscan a un comunicador social y boxeador que habría abusado de su sobrina de nueve años.

Si bien la noticia se conoció en las últimas horas, la madre de la nena radicó la denuncia el jueves pasado luego de encontrar a Rafael Bruno abusando de su sobrina en un dormitorio de la vivienda familiar.

De acuerdo a su relato, su hija de 9 años llevó a la su sobrinita bebé a dormir. Al ver que la nena no regresaba, la madre fue a buscarla y encontró a su yerno sobre la menor, con los pantalones bajos. Al ser descubierto, el hombre se dio a la fuga.

Según contó la mujer en la denuncia, su hija le pudo contar no sólo que no era la primera vez que su tío abusaba sexualmente de ella, sino que también el hombre le decía que “si hablás, voy a matar a tus padres y tu hermano”

Algunos vecinos de Tartagal aseguran que Bruno ya no se encuentra en Argentina y el mismo día en que fue descubierto, vendió su moto y se llevó 70 mil pesos que tenía con su ex pareja para cruzar la frontera y refugiarse en Bolivia.

Ante estos rumores, el Ministerio Público Fiscal solicitó la captura internacional de Rafael Bruno y es intensamente buscado en Bolivia y Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here