Liliana Marisol Aguirre de 14 años no volvió a su hogar desde el 26 de junio pasado cuando se retiró de la escuela   Elsa Salfiti. Su madre realizó la denuncia en la comisaría Nº 10.        

“Las actuaciones se inician por denuncia de una mujer de 37 años de edad, quien se hizo presente en sede de la comisaria N° 10, quien expresó que desde el pasado viernes 26 de junio su hija de 14 años de edad identificada como LILIANA MARISOL AGUIRRE, se retiró de su domicilio en barrio Siglo XXI, con destino a la Escuela Elsa Salfiti sin retornar hasta la fecha”, informa prensa policial.

La madre realizó la denuncia correspondiente el pasado viernes 10 de julio informando que la niña al momento de retirarse del domicilio vestía un pantalón vaquero despintado color azul, remera y campera color negro y responde a las siguientes características: 1,65 mts. de altura, contextura física delgada, tez morena, ojos negros, cabello color negro , en la mano izquierda (palma) posee un lunar color marrón y en la mano derecha, entre el dedo pulgar e índice una inscripción con el nombre “Carlos”; además tiene un piercing en el lado derecho de su labio inferior .

Cualquier información acerca de la niña se puede comunicar al Sistema de Emergencia 911, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.