Bettina Romero reconoció que para las elecciones generales del domingo busca los votos de los que no hicieron piso en las primarias.
La candidata a diputada provincial de Cambiemos País, Bettina Romero, reconoció que busca captar el voto de aquellos que “no lograron hacer piso” en las primarias para las elecciones generales del domingo próximo.
Según consignó FM Profesional en su sitio web, Romero aseguró que “busca captar los votos de quienes no lograron hacer piso, pero que apoyaran al gobierno nacional”.
“Romero dijo que busca llegar a la Cámara de Diputados para darles una solución a los vecinos que no encuentran más que a legisladores actuales que le dan la espalda al solicitarles mejoras en el servicio de agua u otras necesidades” amplió la estación radial en su página de Internet.
La funcionaria nacional planteó que “la Cámara de Diputados está muy cerrada a la gente” y confió que con la votación del domingo se producirá una “una renovación y un cambio en la forma de trabajar en la que se escuche a la gente con reclamos en el transporte, salud y seguridad, interpelando a los funcionarios y controlando a los ministros y responsables de cada área”.