Cuatro estudiantes salteños egresaron recientemente del Instituto Balseiro en San Carlos de Bariloche. Entre ellos se encuentra Gabriel Rueda de Aguas Blancas quien se recibió de Ingeniero Nuclear con solo 23 años.
Felicitado por muchos salteños que compartieron su foto por las redes sociales, lo tomaron como un ejemplo a seguir. “El joven Gabriel Rueda de Aguas Blancas de tan solo 23 años con sacrificio y voluntad dio un gran ejemplo y se recibió de ingeniero físico nuclear en el prestigioso Instituto Balseiro de San Carlos de Bariloche. Este chico viene de una casa muy pobre pero él no se dejó vencer por los problemas económicos y se puso una meta en la vida, la de convertirse en una persona de bien demostrando que si se tiene mucha voluntad y con un poco de sacrificio todo se puede”, compartieron junto a su foto.
Los otros salteños recibidos en el Balseiro fueron Matías Robador, Gastón Michel, ambos de Salta capital, y Ramiro Carracedo de la localidad de Joaquín V. González, quienes recibieron el título de Ingeniero Mecánico.