Una mujer denunció que su sobrina la sometieron a extraños rituales satánicos entre el novio y la suegra como método abortivo. La chica quedó internada en el San Bernardo por desequilibrio mental.

La información brindada por El Tribuno es escalofriante, en ella se detalla que una la joven de 20 años de nombre Romina fue a visitar a su novio que reside en Rosario de Lerma, más precisamente en Villa Mercedes y cuando salió de su domicilio en Capital, según narró la abuela, todo parecía normal. Lo extraño sucedió horas después, cuando el novio se comunicó con la señora para decirle que su sobrina “se hallaba en estado crítico”. Entonces la mujer fue hasta el lugar en compañía de su esposo y la madre de la chica ahí se dieron con que la muchacha estaba en shock y con signos de haber llorado.
Lo escalofriante del relato de la denunciante vino después, cuando detalló que la suegra de su sobrina sería una bruja y el estado de la muchacha era producto de una especie de “trabajo” que le realizaron e implicaría la introducción de un sapo en los genitales. Un hecho aberrante por donde se lo mire. Además comentó que la chica fue tratada en el San Bernardo por desequilibrio mental.