La legisladora nacional del PRO salió con los tapones de punta contra el presidente de la Cámara Baja.
La diputada nacional por Salta del Bloque PRO , Virginia Cornejo, cuestionó al presidente de la Cámara Baja nacional, Sergio Massa, por mentir que trabajaría codo a codo los legisladores para prorrogar la Ley de Biocombustibles.
En la sesión especial, Cornejo recordó que Massa “se había comprometido a trabajar codo a codo con los legisladores por Salta” este tema, pero como no cumplió con su palabra y se llama “mentira”.
Cuestionó que la falta de tratamiento para prorrogar la Ley de Biocombustibles esté sumergiendo en una incertidumbre la continuidad de una industria en la provincia que puede afectar a más de cinco mil familias.
Agregó que se encuentra esperando “un mágico proyecto o papel que dice traer una nueva ley para esta actividad”, pero “Salta no espera porque sabemos que nos va a perjudicar bajando el corte de biocombustibles”.
La legisladora llamó a la reflexión al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para que no se pierdan miles de puestos de trabajo por no ser capaz de cumplir con la palabra.