«El ajuste a la política lo hicimos desde el primer día de mi gobierno en 2019», tuitéo la ex intendenta.

Hace cinco días que dejó de ser intendenta de Salta capital, pero la ciudad todavía padece los cuatro años de ineficencia de su gestión. Sin embargo, ahora la ex jefa comunal tuitea como si hubiera salido campeona del mundo.

«EL AJUSTE A LA POLÍTICA LO HICIMOS DESDE EL PRIMER DÍA DE MI GOBIERNO EN 2019», dijo.

«Nos animamos. No hicimos show, ni medidas de maquillaje. Al contrario nosotros tomamos medidas profundas como las que hoy pide el presidente Javier Milei», dijo.

«Tomamos medidas difíciles, esas que pocos gobernantes quieren tomar. Hicimos cambios verdaderos. Hay que animarse y promover gobiernos locales eficientes, con mayores capacidades y autonomía de funcionamiento. No sirve hacer videos o anuncios light de poco impacto», añadió.

Bettina tiró una larga lista de supuestos «ahorros» y recores, entre ellos «un 45% los cargos políticos y la cantidad de funcionarios».

Es raro, pero Bettina será recordada por hacerle la vida imposible a los manteros.

El final de su tuit parece una maldición: «Sé que muchos no comulgan ni comparten esta forma de administrar, y muchos ahora no tendrán escapatoria. Por suerte y gracias a la impronta del presidente se comenzarán a ver y a valorar las buenas prácticas y las buenas administraciones en todo el país».

En ese «no tendrán escapatoria» hay mucho odio.