Así la describieron en una nota del diario porteño Perfil. «Looks y gestos similares a los de la primera dama», describen.

«Tiene un aire a la primera dama, Juliana Awada. Aunque ella asegura, políticamente correcta, que exageran y que el punto común son ‘las ganas de tener sueños y proyectos, ser protagonistas cada una desde su lugar de mujer y la autenticidad’”, describió Perfil en una nota a la diputada provincial y hoy precandidata a la intendencia.

—¿Está claro que se parece a Awada, no? le preguntaron—»¡Nos lo dicen a las dos! Porque ella es amiga de mis primas, así que ella también lo escuchó. Pero la verdad es que cuando nos conocimos en persona en 2015 ¡las dos pensamos que no! Nos lo dicen porque somos flacas, altas y morochas. Pero exageran» aseguró.

—¿Alguna vez la confundieron? —»Sí, caminando en campaña. Y yo me preocupé porque si yo soy candidata y me confunden ¡cómo gano las elecciones! Igual a mí Juliana me encanta como persona, tiene una gran calidad humana. Llegó a Cafayate siendo la novia de Macri, y volvió como primera dama, y no cambió nada. Me gusta cómo nos representa, me llena de orgullo», repondió Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here