En una ultracomplaciente entrevista, la ex intendenta intentó desvincularse de su primo, Emilio Fayón, imputado por robarse mercadería para ayuda social. «Es un hecho aislado», justificó.

 

Finalmente, la ex mandataria municipal se expidió sobre el escándalo por el robo de mercadería social que involucra a su primo, Emilio Fayón. Lo hizo en uno de los medios de su familia, donde condenó el hecho y aseguró que se trata de «un hecho aislado».

«Es un hecho aislado de un señor que, no sólo me ha acompañado durante mi gestión, sino que viene trabajando desde hace muchos años con nosotros y con nuestro espacio político», dijo en una entrevista con Radio Salta.

«Quiero condenar la actitud de esta persona. Lamentablemente, uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Pero cuando uno arma equipos, confiás», agregó.

Por otra parte, la ex mandataria intentó desvincular al resto de los funcionarios de su gabinete del hecho: «Me indigna, no tengo más que condenar públicamente esto. Pero vengo también a salvar a toda una gestión que fue intachable. Fuimos transparentes», aseguró.

«Nunca viví de la teta del estado»

En otro tramo de la entrevista, mas bien parecido a un segmento del show del chiste, la ex jefa comunal criticó a los dirigentes que viven de la política hace años: «Esta cosa de vivir permanentemente de la teta del estado. Yo no lo hice», concluyó.