Desde la Muni reconocen que la adjudicación directa estuvo «mal».

Segundo round para la gestión de Bettina Romero, que insistirá con su proyecto recaudatorio más ambicioso: las fotomultas. No mermarán los accidentes, pero sí llenarán las arcas municipales, para que Betti pueda pagar su campaña de reelección.

Esta vez, los funcionarios romeristas intentarán ir por la vía legal. Es decir, no habrá adjudicación directa millonaria, sino que montarán la puesta en escena de una licitación.

En distintos puntos de la ciudad todavía están instalados equipos y cámaras de fotomultas del frustrado contrato arbitrario con CECAITRA.
La que dijo que insistirán con la iniciativa fue Agustina Gallo, actual Jefa de Gabinete de la la Municipalidad de Salta. en una entrevista en «Carta Urbana» de FM Profesional.

El convenio con CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina) posterior a su implementación compulsiva, primero fue rechazado por unanimidad el Concejo Deliberante que resolvió la nulidad del convenio, y finalmente fue suspendido por el Tribunal de Faltas Municipal.

Gallo reconoció que esa idea fue mala. «Estuvo técnicamente mal hecho y se rechazó… se tenía que hacer una licitación, que de hecho la vamos a hacer y se evaluarán ofertas, porque el tema de la movilidad sigue siendo una prioridad para la intendenta”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here