La Muni terceriza el servicio de atención de reclamos. Esto tiene un costo de $3.190.000.

Bettina Romero ya ni siquiera tolera escuchar más las quejas de los salteños. Por eso, decidió contratar un call center que se hará cargo de atender los reclamos ciudadanos que se hagan a la Municipalidad de Salta. Esto fue publicado en el Boletín Oficial de la capital provincial.

La contratación de un servicio de atención telefónica solamente durará por 11 meses, es decir, se hará un gasto por algo que funcionará provisoriamente. Y, el objetivo que se busca con esto es «tercerizar el servicio de atención de reclamos y número único municipal«, donde los salteños podrían hacer sus reclamos.

Lo que el Boletín Oficial dice explícitamente es: «Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de un Servicio de Atención Telefónica para Atención al Ciudadano por el periodo de 11 (once) meses”, solicitado por la Subsecretaria de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa«, bajo el pedido de la jefa comunal Bettina Romero, descentralizando así la atención al público.

Como para no perder las mañas sobre la falta de transparencia, hubo licitación pero se presentó una sola empresa: una de Gonzalo Daniel Salazar.
Como si a la muni le sobrara plata, Bettina decide tirar manteca al techo: el presupuesto oficial del call center es de $3.190.000.

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