El natatorio municipal se pintará de azul este verano con la presencia de agentes, oficiales, efectivos de la motorizada y caballería.

 

Este verano custodiar las instalaciones del balneario Carlos Xamena tendrá un costo de $10.959.536, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Salta. Se trata de adicionales abonados a la Policía de Salta para garantizar el orden dentro del predio.

La distribución de los recursos, según la resolución, será la siguiente: dos oficiales, diecisiete agentes, cuatro equinos y dos motovehículos de 13 a 19 durante martes y viernes. Los sábados, domingos y feriados, en tanto, contarán con dos oficiales, veintitrés agentes, seis equinos y tres motovehículos, en la franja de 11 a 19 horas. El único día exceptuado para este acuerdo será el 1 de enero.

La Municipalidad realizará el desembolso en dos cuotas: la primera de $4.091.464 que ya fue pagada entre el 1 al 10 de noviembre, y la segunda de $6.868.072 que será abonada entre el 26 y el 30 de noviembre.

Por último, se detalla que el importe surge del total presupuestado, restando $1.357.744 por saldo a favor de la Municipalidad en virtud de importes abonados en la anterior temporada estival