Este Viernes 21 y Sábado 22 de Junio a las 21.30hs. se realizarán dos nuevas funciones de la obra teatral Marathon, de Ricardo Monti. La entrada general cuesta $ 200. La puesta en escena es en Alvarado 147 – Sala de mitad del Pasillo.

Marathon, transcurre en Argentina en los años ’30, en un salón de baile dónde se lleva a cabo una competencia en la que participan un conjunto de parejas que deben mantenerse bailando para no ser descalificadas por el animador, quien somete a los bailarines a su antojo. La desesperación y la esperanza de obtener un premio de naturaleza incierta, que cada uno identifica con los sueños incumplidos, aglutina a personajes con diversos intereses. La exposición descarnada de las emociones y los vínculos existentes entre los personajes invitan al espectador a formar parte de esa realidad ficcional de la cual son testigos.

En la Sala de mitad del Pasillo, se realiza una versión de lujo de la obra, bajo la dirección de Roxana Lugones  y con la interpretación de los actores y de las actrices: Esteban Trejo, Matías Trogliero, Mirta Elias, Andrés Araya García, Maximiliano Nuñez, Samanta Scala, Conni Angerami  y Lydia Villalba. En la asistencia técnica componen el equipo Cristián E. Jurado y Ramiro Moreno.

Por reservas de entradas comunicarse al 387-4654685.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here