Pese a repetir sus críticas a la gestión municipal, el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, aseguró que “Gustavo Saenz tiene dejarse ayudar por la provincia, solo no pudo hacer nada”.
El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, volvió a criticar “la situación que se vive en Capital” y aseguró que está dispuesto a dialogar con el intendente Gustavo Sáenz “porque los vecinos quieren que trabajemos todos juntos”.
“Gustavo Sáenz debe dejarse ayudar, solo no puede, los vecinos necesitan respuestas” planteó el funcionario provincial.
Consultado sobre la situación del tránsito vehicular, Assennato marcó como uno de los principales problemas la falta de planificación de obras y la rotura de las calles y hasta calculó que “hay más baches que antes”. “La ciudad parece dinamitada y eso perjudica notablemente al vecino que usa el transporte de pasajeros y al que intenta transitar por la ciudad esquivando los miles de pozos y renegando con semáforos que no funcionan o están mal sincronizados”.
Además, aseguró que “los barrios están abandonados y los espacios verdes muy descuidados y por eso salimos a colaborar desde el Área Metropolitana”. “Eso parece molestarle (a Sáenz) pero igual lo seguiremos haciendo por los vecinos y porque la provincia está dispuesta a colaborar con el intendente”.