Un fuerte rumor propiciado por los propios dirigentes de Salta nos Une salió a correr este fin de semana, confirmando la candidatura a intendenta de la hija de Juan Romero.

Sucede que estos dirigentes, están más que ansiosos pidiendo pista para encolumnarse tras la candidatura de la actual diputada provincial y como pasa el tiempo y no hay definiciones, comienzan a ponerse nerviosos. Mas preocupados por quedarse sin un carguito, que por modificar en algo el rumbo de la ciudad.

Es así como los integrantes de la «Agrupación Pasillo» (doce años sin cargos) vendieron a algunos periodistas carne podrida – como se conocen a los datos falsos que persiguen alguna intencionalidad- que Bettina Romero ya era número puesto como candidata a Intendente y Ángel Causarano como candidato a Concejal en primer término.

El concejal de pocas luces, había proclamado muy suelto de cuerpo que su intención ahora, era ir por la intendencia capitalina, pero sus mismos compañeros de Salta Nos Une, le pidieron que se ubique en la palmera. Fue así como Causarano salió a reconocer que Bettinita es mas dirigente, mas trabajadora, mas capaz, mas capacitada, y mas todo que él.

La noticia de la candidatura de Bettinita cobró tal magnitud que desde la mesa chica, al igual que aquella vez que se preparaba un acto de lanzamiento, le bajaron nuevamente el pulgar a las pretensiones de la dirigencia y les recomendaron esperar pacientemente hasta que Juan Romero, decida y anuncie qué va a hacer de su vida (ya que estudia la posibilidad de candidatearse a gobernador).