La Municipalidad autorizó a LuSal aumentar el precio del alumbrado público para todas las categorías de consumo residencial.
 
Además del incremento en el precio de los combustibles y los pasajes de colectivos, los salteños deberán afrontar la suba del costo del alumbrado público.
 
“LuSal informó que la Municipalidad de Salta autorizó el incremento de la tarifa, por el impacto inflacionario en el costo de mano de obra, los materiales y elementos de trabajo utilizados en la prestación del servicio” indicó el portal web El Acople Informativo y precisó que “los usuarios residenciales comenzarán a pagar hasta $30,86, según la categoría”.
 
Con respecto a la categoría de clientes residenciales de bajo consumo de energía eléctrica, la tarifa se incrementará a $16,85 mensuales.
 
En el caso de la categoría de clientes residenciales de alto consumo de energía eléctrica, el incremento será de $7,72,  y deberán pagar $30,86 mensuales.
 
Según la empresa, la última actualización tarifaria se realizó en octubre de 2015, aunque pudieron haber pedido actualización cada 6 meses.