El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana inestable con tormentas aisladas al menos hasta el jueves. Las temperaturas llegarán a superar los treinta grados. Conocé el pronóstico completo.

Salta vivirá otra semana típica de sus veranos recientes. Sus habitantes deberemos convivir con un clima cambiante y caluroso, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una máxima de 30 grados. Habrá probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para la tarde y la noche.

Mañana martes la mínima será de 17 grados y la máxima de 30. Por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde la jornada se transformará en inestable.

La inestabilidad continuará toda la mañana del miércoles. Ese día, la temperatura mínima sera de 17 grados. La máxima, de 31. Por la tarde y la noche se esperarán tormentas aisladas.

El jueves, la mínima volverá a ser de 17 grados. La máxima bajará un punto respecto al día anterior y se instalará en los 30 grados. Por la mañana estará inestable, con probables precipitaciones. Por la tarde comenzarán las tormentas aisladas.