Julio San Millán sufrió un robo que pasó a segundo plano cuando se conoció que lo sustraído por los cacos fue un arsenal como para ir a recuperar las Malvinas. El ex senador fue despojado de pistolas, revólveres, carabinas, dagas, cuchillos y más elementos similares.

El ex senador Julio San Millán sufrió un robo en su casa ubicada en Paraje Loslos, en Finca El Castillo. Radicó la denuncia el lunes por la mañana pero la noticia trascendió en las últimas horas. Cuando se conoció lo sustraído, el asalto pasó a un segundo plano.

Es que llamó la atención el arsenal de colección que poseía San Millán en su hogar. Según se informó en FM Capital, el político denunció el robo de 1 pistola austríaca, 5 revólveres antiguos del año 1800, 1 revólver calibre 38, otro calibre 22, carabinas calibre 22, 44 y 45; un pistolón antiguo; dos dagas árabes de metal de 45 cm; un cuchillo indio con mango floreado; una ballesta con flecha de 30 cm y un cuchillo/revolver florentino de Italia. Además, también aseguró que faltaba un reloj marca Rolex, un LCD de 42″ y un manojo de llaves.

La investigación aún está en curso y no se han provocado detenciones.

Foto: imagen ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here